Resena Top Hotel Praha

Restaurant of the Top Hotel Praha
Bath of the Top Hotel Praha
Room of the Top Hotel Praha


Este fin de semana asistí a la semana de la moda en Praga del 16 al 19 de Marzo 2017, con una muy buena amiga. Solo había estado una vez antes en Praga y en esa ocasión nos hospedamos en el Top Hotel Praha, ya que estábamos buscando un hotel que tuviera tarifas accesibles. Como quedé muy satisfecha con nuestra elección de hotel, decidí volver a reservar para esta estancia.
El hotel está localizado en Chodov, a la entrada de la ciudad. Es muy fácil llegar ahí con el metro (Linea C, la de color rojo), que te lleva a la estación de Chodov. Hay un centro comercial de 3 pisos con muchisimas tiendas, desde Zara hasta Versace ahí mismo afuera del metro. Ántes de salir de la estación de metro hay senalamientos del Top Hotel Praha, así que es fácil saber que camino tomar, aún sin preguntar. Después de subir unas escaleras a la calle, estabamos ahí mismo en la parada del bus 115 que te deja justo en la puerta del hotel, mismo que está a sólo 4 minutos de ahí.
Llegamos el 16 por la tarde al hotel, el personal de la recepción fué muy amable y el check in se hizó rapidísimo y sin complicaciones. Nuestra habitación estaba ubicada en el 6to piso, con una vista hermosa de la ciudad de Praga.
La habitación era muy grande, con una cama cómoda y enorme, un sillón con su mesa, y un escritorio. En la entrada hay un lugar para colgar los abrigos, un closet y en frente un espejo de cuerpo completo que me encantó. El bano también es muy espacioso, con una banera bastante grande y los artículos complementarios de siempre, shampoo, crema, gel de ducha y jabón, y una secadora para el cabello. Teníamos por supuesto televisor de pantalla plana, y lo más importante para mí, wi-fi gratis en cualquier parte del hotel. Me ha tocado estar en hoteles en donde solo hay internet en la recepción o en lugares determinados.
La recepción es grande y elegante, tiene un par de tiendas para comprar souvenirs. En la noche se puede ir al centro de Praga a tomar algo, que está a unos 20 mins del hotel, ir a dar un paseo al centro comercial, o quedarse en el hotel
y pasar el rato en el casino, el salón de boliche o en alguno de los bares bebiendo algo. También tuvimos la oportunidad de relajarnos un poco en el SPA, y fué un verdadero placer.
Ya que el hotel es para congresos, hay muchas salas de congresos, varios restaurantes y bares para elegir adentro mismo del hotel. El desayuno está incluido y cuenta con una gran variedad para elegir, desde huevos, salchichas, jamones y quesos, hasta cereales, yogures, pastelitos y panes. Ahí disfrutamos nuestro café cada manana!
Me gusto mucho que el personal fuera tan amable y dispuesto a ayudar. Nos respondían nuestras preguntas sobre horarios y transportes siempre con amabilidad y paciencia. En nuestro último día, decidímos ir a conocer un poco más de Praga, y preguntamos si contaban con una habitación para guardar las maletas, y de inmediato tomaron cartas en el asunto y cuidaron de nuestro equipaje.
Si estas planeando visitar Praga y no deseas gastar una fortuna en hoteles, recomiendo ampliamente el Top Hotel Praha. Bonito, limpio, grande, accesible de precio, personal amable, cerca del centro comercial, fácil de llegar con transporte público, y solo a 20 minutos del centro.
Yo definitivamente regresaré!

No Comments

Add a Comment